Kefirko es un kit todo en uno, que te permitirá hacer kéfir casero de una forma más práctica y sencilla. Ofrece las condiciones perfectas para la fermentación y simplifica el proceso de separar los gránulos de kéfir del kéfir liquido. El kit está constituido por el tarro de vidrio, tapa superior, tapa colador, palito mezclador, exprimidor y un libro con fantásticas recetas de kéfir.

tapa superior kefirko

TAPA SUPERIOR TRANSPARENTE

Permite que entre el aire que el kéfir necesita para su fermentación. Lleva incorporado un medidor de kéfir.

tapa colador kefirko

TAPA COLADOR

Tiene dos partes, una para colar kéfir de leche y la otra para kéfir de agua. Esto hace la separación de los gránulos muy simple.

tarro kefirko

TARRO DE VIDRIO

Su forma cóncava permite una cómoda sujeción. Las marcas táctiles indican el nivel de preparación de kéfir para uno o dos comensales (0.6L).

exprimidor y palo mezclador de kéfir

EXPRIMIDOR

Para exprimir el zumo directamente en el agua de kéfir.

PALITO REMOVEDOR

Práctico utensilio para añadir los gránulos y mezclar el kéfir.

 



El tarro de vidrio y todos los otros componentes de Kefirko, están 100% libres de Bisfenol A (BPA). Un compuesto químico presente en muchos productos y materiales plásticos, el cual se ha demostrado que es dañino para la salud humana y puede estar asociado a la diabetes, determinados tipos de cáncer y otras enfermedades. Además, Kefirko es súper práctico ya que todas sus piezas y accesorios son aptos para el lavavajillas, sin embargo es recomendable lavarlos a mano para obtener mejores resultados de higiene.

 

 

 

 

 

Conoce más sobre:

Kéfir de Leche

Kéfir de Agua

Germinados