Elimina el 99% de las bacterias dañinas gracias a sus filamentos de Oro y Plata

Beneficios de los Cepillos Nano-b - ORO y PLATA

🔅 El oro: La mitad de los filamentos están impregnados de partículas de Oro el cual tiene propiedades antibacterianas de forma natural. Esto mantiene tu cepillo de dientes libre de bacterias y por tanto seguro, que es lo que se espera de una herramienta dental que introduces cada día en tu boca.

🔅 El carbón activo: La otra mitad de los filamentos están impregnados con partículas de carbón activo de bambú. Gracias a sus cualidades naturales de blanqueamiento y absorción de toxinas, ayuda a que tus dientes permanezcan más limpios y blancos.

🔅 La Plata: Los filamentos están impregnados de partículas de Plata, la cual tiene propiedades antibacterianas de forma natural. Esto mantiene tu cepillo de dientes libre de bacterias y por tanto seguro, que es lo que se espera de una herramienta dental que introduces cada día en tu boca.

🔅 Estructura de filamentos a doble altura: La diferente altura de sus filamentos facilita la eliminación de la placa de manera efectiva incluso entre los dientes y debajo de la línea de las encías. Cada cepillo se compone de 800 filamentos largos y ultrafinos, que imitan parcialmente la acción del hilo dental ayudando a limpiar la placa en lugares de difícil acceso, mientras que 800 filamentos más cortos masajean y cuidan del resto de la superficie de dental.

🔅 Puntas redondeadas: Las puntas de los filamentos están específicamente diseñadas para proteger el tejido blando de la boca de arañazos y cortes. Ideal para personas que sufren de encías sensibles o sangrantes.

🔅 Cabezal pequeño: Un cepillo de dientes debe ser capaz de limpiar eficazmente todos los dientes, no sólo los de fácil acceso. El cabezal de los cepillos Nano-b tiene el tamaño perfecto para alcanzar y limpiar también los dientes posteriores.

🔅 Funda de viaje incluida: Cada cepillo Nano-b viene con una práctica y efectiva funda de viaje. Ahora ya no tienes excusa para que tu cepillo favorito te acompañe en todo momento.