Devolución, cancelación o cambio de un pedido

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
El pedido únicamente se podrá cancelar siempre y cuando no haya sido enviado todavía. Tendrá que ponerse en contacto con nosotros para comprobarlo. En caso de que ya se haya enviado, podrá solicitar una devolución.

Quiero cambiar el producto que ya he pedido, ¿Cómo hacerlo?
Una vez que se ha procesado un pedido, no es posible modificarlo. Al igual que la cancelación solo se podrá modificar si aún no se ha enviado, para eso también tendrá que ponerse en contacto con nosotros.

¿Cómo puedo devolver el pedido?
Amoreco acepta devoluciones durante un periodo de 30 días a partir de la recepción. La devolución se solicita poniéndose en contacto con nosotros e indicando los siguientes datos:

  1. Su nombre
  2. Su número de pedido
  3. Su dirección de correo electrónico
  4. Su número de teléfono
  5. Motivo de la devolución

Del coste de la devolución se hará cargo el cliente, siempre y cuando no haya sido un fallo u equivoco por parte de Amoreco, que si fuera así los gastos correrían por su parte.